Háblame de ti
– Y bueno, hablame un poco de ti, qué es lo que te gusta hacer?
– Pues últimamente no mucho. Ando con depresión y ansiedad, tomo medicación que me deja un poco grogui y al estar de baja, me quedo en casa porque se me hace un mundo salir. Hoy me duché porque quedé contigo, pero llevaba más de una semana en la cama solo moviéndome para ir al baño. No suelo coger el teléfono a nadie, lo que pasa es que mi hermana se empeñó mucho en que tuviéramos esta cita porque me dijo que eras un chaval muy majo y que igual me vendrías bien. Ha sido ella la que me ha sacado de la cama y ha tenido que escoger por mí la ropa, porque hasta la más mínima decisión me pone muy nerviosa y acabo sin tomarla y llorando.
Tengo insomnio y pesadillas, me despierto como 8 veces por la noche como si alguien me sacudiera, así que lo de las ojeras tiene explicación. Mi hermana me maquilló para dejarme guapa, pero dudo mucho que no se noten.
Siento todo esto…
– Me gustan las ojeras. No sé si te habrás fijado pero yo también llevo un poco de maquillaje para ocultarlas. No he dormido nada con lo de quedar contigo hoy, llevo un par de años sin quedar con nadie porque mi última relación fue un desastre y me dejó muy pero que muy tocado. Tenía tanto miedo a que me hicieran daño, que preferí evitar todo contacto y acabé desarrollando una especie de fobia social. Tu hermana lleva insistiendo en que nos conozcamos mucho, y el otro día me miré al espejo y me dije, venga, coño! Que tú puedes. Y desde entonces ando como un manojo de nervios.
Pero es curioso, porque ahora, aquí, contigo, no los siento.
– Qué quieres para beber?
Deja una respuesta